Más información sobre lo que hacemos
Accesible. Respetado. Profunda experiencia. Liderazgo.
La práctica de inmigración de Centro Legal se centra en atender las necesidades de nuestros miembros más vulnerables de la comunidad, incluyendo familias que viven en la pobreza, inmigrantes y familias indocumentados que residen durante mucho tiempo, jóvenes, víctimas de crímenes violentos, solicitantes de asilo y personas detenidas en procedimientos de expulsión.
Detener el desplazamiento, mantener vecindarios y estabilizar nuestras comunidades son objetivos muy importantes para el Programa de Derechos de los Inquilinos.
Los trabajadores inmigrantes de bajos salarios atendidos por el Programa de Derechos de los Trabajadores del Centro Legal están empleados en industrias donde el robo de salarios y otras violaciones graves del lugar de trabajo son comunes.
El Director de Litigios del Centro Legal de la Raza trabaja con todos nuestros programas legales para representar a trabajadores inmigrantes y de bajos ingresos, inquilinos y otros clientes y comunidades de manera afirmativa e impactar demandas para proteger sus derechos y mejorar las condiciones de manera más amplia.
La Academia de Derecho Juvenil es un programa de tres años para estudiantes de secundaria de Oakland para ayudarles a desarrollar su confianza y comprensión del camino a la universidad.
Artículos más recientes
Dreams Without Borders
For over a decade, Centro Legal de la Raza (Centro Legal) has provided free legal services to young people who arrived in the U.S. as unaccompanied children, many of whom are fleeing violence and instability [...]