¡Nuestro poder es tu poder! ¡Vamos a celebrarte!

Únase a nosotros el viernes 19 de mayo de 2022 a las 6:00 pm en The Overlook del centro de Oakland para celebrar los
54 años del Centro Legal en nuestra Gala de Aniversario: El poder de la comunidad
. ¡Tenemos un programa emocionante con música en vivo y entretenimiento, una subasta animada, deliciosa comida y MUCHO baile para honrar a nuestros maravillosos clientes y socios comunitarios increíbles! Esta celebración no estaría completa sin usted y nuestra querida comunidad del Área de la Bahía. Su apoyo nos acerca más, todos los días, para garantizar que podamos lograr un cambio equitativo en nuestro sistema de justicia en constante evolución.

Este evento anual es nuestra recaudación de fondos más importante y es clave para asegurarnos de que podamos continuar apoyando la construcción del poder comunitario. ¡Consigue tu entrada hoy y nos vemos para festejar en mayo!

¡Compra tus entradas hoy!

¿Cómo celebras tu poder?

Hace poco reflexioné sobre esta cuestión porque a menudo el poder puede asociarse con sistemas opresivos. Como individuo, como miembro de la comunidad de Fruitvale y como recaudador de fondos para Centro Legal, tengo un nivel de poder que construye y cultiva asociaciones. Soy un narrador, un luchador por la justicia social y un líder compasivo para aquellos que me conocen. Este es el poder que quiero celebrar con ustedes.

Yo, junto con mi equipo en Centro Legal, unimos fuerzas para luchar por los cambios que queremos que sucedan para el mejoramiento de nuestros jóvenes, inquilinos, trabajadores e inmigrantes. Te has mantenido a nuestro lado tanto en los altibajos como en los bajos, en lo bueno y en lo malo, en las victorias y en las derrotas. Sé que a lo largo del último año, has estado con nosotros a través de todo. ¡Nuestro poder es tu poder!

Por favor, únase a mí y al Centro Legal, en nuestra próxima
Gala del 54 Aniversario: El Poder de la Comunidad
. No es solo una gala, sino también una celebración de 54 años de trabajo en conjunto con nuestra comunidad decidida. Este 19 de mayo, los invitamos a celebrar los tremendos avances que todos colectivamente hemos logrado para garantizar un mundo más justo no solo para nuestra comunidad de East Bay sino para todas las comunidades que se ven y viven como nosotros.

Únete a nosotros para celebrarte a ti y al poder que proviene de nuestra comunidad.

En comunidad,

Jesús “Chuche” Chávez

Director de desarrollo

Hay poder en celebrar nuestra creatividad y capacidad para reimaginar cómo pueden ser nuestras comunidades.

Hay poder en celebrar nuestra creatividad y capacidad para reimaginar cómo pueden ser nuestras comunidades.

Como gerente de la Academia de Derecho Juvenil, el poder consiste en reconocer las experiencias únicas que los jóvenes y las familias traen a la mesa. Centramos el poder y las voces de nuestros estudiantes. Cultivamos y nutrimos sus habilidades de liderazgo haciendo que los estudiantes faciliten conversaciones que exploren lo que el poder significa para ellos y más.

Desde una perspectiva comunitaria, el poder se trata de lo colectivo y de movilizarnos hacia la creación de comunidades más saludables, prósperas y florecientes. Nuestro próximo Gala del 54 aniversario: El poder de la comunidad es una oportunidad para contrarrestar la abrumadora tarea de la justicia social eligiendo celebrar la alegría que proviene de nuestro trabajo. Si bien es necesario combatir el sistema roto en el que vivimos, Es esencial elevar y aprovechar la alegría y celebrar nuestro amor innato por nuestra comunidad.

Únase a nuestra familia del Centro Legal, el viernes 19 de mayo, para participar en la creación de alegría al elevar a nuestra comunidad a través de la danza y la música. El movimiento es sanador y el entretenimiento que hemos elegido para esta noche, Los Alegres Callejeros, seguramente te harán querer levantarte y bailar!

Espero verte allí, ahórrame un baile.

Con amor

Rama OllinKalli Chávez

Gerente del Programa de la Academia de Derecho Juvenil